SUCESOS EN PALENCIA

Tres detenidos en Palencia por su presunta relación con el tráfico de drogas

La Policía Nacional detuvo a dos hombres cuando recogían la bolsa de un contenedor próximo a la calle Juan Antonio Bardem y volvió a detener a otro hombre al que había arrestado horas antes
Persona con guantes azules manipula un pequeño paquete junto a una báscula y bolsas de plástico.
Imagen: Policía Nacional de Palencia.

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres en Palencia por su presunta relación con el tráfico de drogas, después de que dos de ellos acudieran a recoger una bolsa de basura que otro varón había dejado en un contenedor. En su interior, los agentes encontraron tres envoltorios con una sustancia que, según fuentes policiales, pudiera ser speed, además de bolsas y otros materiales empleados habitualmente para preparar y distribuir estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles, 21 de octubre, en torno a las 12:45 horas, en las inmediaciones de la calle Juan Antonio Bardem. Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial continuaban investigando a un hombre que había sido detenido esa misma madrugada y sospechaban que podía conservar más droga o elementos relacionados con su distribución.

Durante las pesquisas, los policías observaron cómo el hombre depositaba una bolsa de basura en un contenedor cercano a su domicilio y regresaba a la vivienda. Poco después, otros dos hombres se acercaron al lugar y sacaron la bolsa del contenedor. Los agentes intervinieron entonces y comprobaron su contenido.

Además de los tres envoltorios con la sustancia que presuntamente sería speed, había numerosos recortes de plástico, bolsas con cierre hermético y material de envasado al vacío, objetos que suelen utilizarse para preparar y dosificar drogas.

Ante estos indicios, la Policía detuvo a los dos hombres que habían recuperado la bolsa y arrestó de nuevo al otro varón detenido horas antes. La investigación apunta a una posible actuación coordinada entre los tres.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

LO ÚLTIMO

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.