Acciones de digitalización para proporcionar a las empresas un aumento de la competitividad

La Cámara de Comercio informa de sus acciones de digitalización

Si eres una micropyme, te ayudamos en acciones de digitalización que proporcionen a tu empresa un aumento de la competitividad dentro de cada sector. Y por eso te invitamos a la primera píldora formativa sobre “Herramientas gratuitas de venta: conoce a tu cliente con Google “ 9 y 11/3/21 de 15.00 a 16.30 h. Inscríbete.
Esta iniciativa forma parte de la colaboración entre el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y el Consejo de Cámaras.

Dirigido a empresas palentinas que hayan realizado el Diagnóstico de Consolidación o el de Seguimiento de la Consolidación.

Para realizar dichos diagnósticos sólo tiene que contactar con la Cámara de Palencia en [email protected] o en el 979165051

Todos los Talleres de Consolidación se ofrecen GRATUITAMENTE. Es una actuación financiada por la Junta de Castilla y León, a través del ICE.

Para inscribirse debe cumplir los requisitos de participación y contestar por correo electrónico a [email protected] indicando los siguientes datos de la/s persona/s que quieren asistir:

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Empresa de procedencia
  • Cargo
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Nombre del taller en el que quiere participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.