La Policía Nacional concede cuatro Menciones Honoríficas a Vigilantes de Seguridad Privada

Menciones-Vigilantes-Seguridad

La Policía Nacional ha concedido cuatro Menciones Honoríficas a los Vigilantes de Seguridad Privada, todos ellos de la empresa VASBE: D. Alberto A. A., D. Jorge P. M., D. Rodrigo A. G. y D. Eduardo R. M.

Las presentes Menciones Honoríficas se limitan en este caso al ámbito sanitario durante la crisis del Covid-19, por ser considerada la pandemia como una situación de emergencia, que ha limitado y exigido una mayor
dedicación si cabe, a los vigilantes de seguridad.

Menciones-vigilantes-seguridad-

Según el RD 2364/1994, de 9 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, se dispone que “El personal de seguridad privada que sobresalga en el cumplimiento de sus funciones y especialmente en la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad,
podrá ser distinguido con menciones honorificas cuyas características y procedimiento de concesión serán regulados por el Ministerio de Justicia e Interior”.

El acto se ha llevado a cabo en el salón de actos del Complejo Asistencial de Palencia, Hospital Río Carrión, bajo la presidencia del Director Gerente de dicho complejo y del Comisario Jefe de Operaciones de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.