La Policía Nacional ha concedido cuatro Menciones Honoríficas a los Vigilantes de Seguridad Privada, todos ellos de la empresa VASBE: D. Alberto A. A., D. Jorge P. M., D. Rodrigo A. G. y D. Eduardo R. M.

Las presentes Menciones Honoríficas se limitan en este caso al ámbito sanitario durante la crisis del Covid-19, por ser considerada la pandemia como una situación de emergencia, que ha limitado y exigido una mayor
dedicación si cabe, a los vigilantes de seguridad.

Menciones-vigilantes-seguridad-

Según el RD 2364/1994, de 9 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, se dispone que “El personal de seguridad privada que sobresalga en el cumplimiento de sus funciones y especialmente en la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad,
podrá ser distinguido con menciones honorificas cuyas características y procedimiento de concesión serán regulados por el Ministerio de Justicia e Interior”.

El acto se ha llevado a cabo en el salón de actos del Complejo Asistencial de Palencia, Hospital Río Carrión, bajo la presidencia del Director Gerente de dicho complejo y del Comisario Jefe de Operaciones de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí