Desde que el pasado mes de marzo Juan Carlos Monge asumiera la gestión de Bar La Tejera, este lugar se ha convertido en punto de encuentro de numerosos palentinos que se acercan hasta este lugar a sabiendas de que van a recibir un trato impecable y un servicio de calidad.

Bar La Tejera, ubicado en la avenida Santander, 53, cuenta con una amplia terraza que en esta época del año, cuando el calor más aprieta, es ideal para pasar ratos al aire libre disfrutando de la consumición y tapa preferidas así como de cualquier de los platos que conforman la carta de raciones y en la que podemos destacar rabas, morcilla a la plancha, patatas bravas o ali oli, los sándwich mixto, vegetal de pollo o perrito caliente. Pero también hay más sugerencias como los platos combinados, los revueltos con morcilla, manzana y piñones o los huevos rotos con jamón, morcilla o chorizo. Tampoco falta la ensalada alemana o la de anchoas de Santoña con pimientos del piquillo.

Pero además de todo esto también hay que destacar los Bocatortas, bocadillitos con pan de torta de aceite a la plancha rellenos de panceta, lomo con queso, lomo con pimientos, beicon con queso y de rabas, entre otros.

También hay que hacer mención a las tapas, que se sirven por cortesía de la casa con cada consumición. Cada día es distinta así los clientes pueden probar diferentes combinaciones de lo más sabrosas.

Local Pet Friendly

Otro aspecto curioso de Bar La Tejera es que es local Pet Friendly o lo que es lo mismo que se permite la entrada a animales, de esta manera ir a tomar una consumición con tu mascota ya no supone ningún problema.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí