Cervera unificará su promoción turística y buscará mejorar la coordinación con agentes públicos y privados

Camino Lebaniego Valle de Pineda Potes y Cervera de Pisuerga

Montaña Palentina – Promoción

Cervera de Pisuerga ha visto la necesidad de crear un portal turístico municipal con una nueva imagen turística de Cervera y dotado de contenidos relativos a todo tipo de recursos -privados y públicos, naturales, artísticos, etnográficos, etc., existentes en la localidad que conforman el municipio.

El Consistorio pretende, con la creación de la página, su integración operativa con la base de datos del portal comarcal soportado por ACD Montaña Palentina, y que con ello se persiguen objetivos de visualización turística, de coordinación de agentes turísticos públicos y privados y en definitiva un mayor desarrollo de las actividades turísticas y de servicios en toda la comarca.

Vista la posibilidad de solicitar ayuda para la realización de operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo, submedida 19.2 del programa de desarrollo rural de Castilla y León 2014-2020, al GAL A.C.D Montaña Palentina del programa LEADER, para financiar el proyecto “Portal Turístico Integrado” se ha dado vía libre a la solicitud de subvención al GAL ACD Montaña Palentina del programa LEADER para financiar el proyecto “Portal Turístico Integrado”.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: