Un Sol para Palencia

El Restaurante Ajo de Sopas del cocinero Alberto Soto gana un Sol Repsol 2022 para Palencia

Palencia estrena un nuevo Sol gastronómico con el reconocimiento al restaurante Ajo de Sopas tras la última edición de la prestigiosa Guía Repsol, siendo este el único galardón en toda la provincia este año.

El chef Alberto Soto, que abrió este proyecto tan personal en 2017,ofrece una propuesta llena de raíces castellanoleonesas elaborando una cocina de producto de cercanía, cocciones lentas y recuerdos a recetas tradicionales.

Con este galardón la Guía Repsol distingue al restaurante Ajo de Sopas por la calidad de su propuesta gastronómica basada en la materia prima de cercanía tratada por el chef Alberto Soto desde sus recuerdos de infancia y las técnicas culinarias que su trayectoria profesional se ha encargado de imprimir en su estilo antes de volver a su tierra de origen, Palencia.

El restaurante Ajo de Sopas se encuentra ubicado en el centro de la capital palentina.Se trata del proyecto más personal de Alberto Soto, una fiel muestra de su estilo de cocina que busca hacer disfrutar con todos los sentidos al comensal y en él mima cada detalle de su propuesta gastronómica. Ajo de Sopas ofrece una oferta diferenciada para disfrutar en dos zonas distintas: la interior con una gran barra, fiel a la cultura de tapeo de Castilla y León, con un escenario principal, un salón con capacidad para 25 comensales; y otra exterior, dividida en la terraza y “El invernadero” de estilo inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.