Velilla: no más dudas

Servicio de atención al consumidor en el Ayuntamiento de Velilla

La información es un elemento fundamental para poder consumir de forma responsable y evitar problemas. Es por ello que el martes, 8 de marzo, lis vecinos de Velilla tendrán de nuevo la oportunidad de consultar a profesionales de la Unión de Consumidores de Palencia- UCE, todas sus dudas sobre un problema surgido con la contratación de un servicio, temas relacionados con consumo o cómo poner una reclamación.t

Atenderán personalmente, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en la oficina habilitada en la primera planta del Ayuntamiento.

Se podrá realizar también consulta todos los días laborables de forma telemática a través de [email protected], el número de teléfono 979 700 099 o en el servicio de WhatsApp a través del número 683 51 86 78.

Imagen. Ayto Velilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.