carretillas mayor

José Antonio Martínez Suárez, director general de Carretillas Mayor, anuncia la apertura de una nueva nave en Palencia

Tras 40 años en el sector nadie puede negarle a Carretillas Mayor el liderazgo, indiscutible, en el sector. Asociados a VAMETAL, la Asociación de Empresarios de Metal de Valladolid, la empresa es además líder en ventas y alquiler de carretillas, y muy reconocida en la región por la seguridad que ofrece en sus máquinas y por su reputada experiencia.
En pleno proceso de crecimiento y expansión la empresa abre una nueva nave en Palencia, sumando así otra a la de la Calle Sevilla nº21. La localización de la nueva nave será en el Polígono Nuestra Señora de los Ángeles. Los servicios serán los mismos, siempre prestando una especial atención por la formación.
¿Qué espera de esta nueva nave en Palencia?
Que mantenga los servicios que estamos dando en la anterior nave, de producto nuevo y de ocasión, de alquiler de carretillas y de formación. La necesidad viene de que la actual nave se nos queda pequeña y necesitamos ampliar las instalaciones para añadir más stock ante la demanda incipiente de las empresas.
Recientemente en la charla que usted ha dado para VAMETAL, en la Jornada “Carretillas Mayor y Synersight: Origen, Evolución y Desafíos en el siglo XXI”, ha hablado de “El reto de la continuidad: adaptación y crecimiento”. ¿Cuál cree usted que son las claves para alcanzar el éxito y permanecer a lo largo del tiempo? 
Creo que los valores que puedan parecer tan esenciales como la perseverancia, el esfuerzo y la búsqueda de la mejora continua son las claves del éxito. Esto junto a un buen plan y una buena hoja de ruta, así como una constante evaluación de tus productos y servicios, es lo que hace, a mi modo de ver, que una empresa sea fructífera a lo largo de los años.
¿En qué medida le ha afectado la crisis de los materiales a su sector y el encarecimiento de recursos y productos? 
Como a todas las empresas que se dedican a la logística o a proveer materiales o servicios a empresas a las que les ha afectado esta crisis de forma muy notable, como en el sector de la automoción. Lo importante es remar todo juntos en una misma dirección y ofrecer soluciones rápidas y efectivas con los medios con los que contamos, y finalmente adaptarse. Esas son las claves.
¿Cuál es la implantación actual de la empresa y qué se espera de su crecimiento en el futuro?
Actualmente tenemos sede en Valladolid, pero tenemos naves en Palencia, en el polígono de la ciudad, así como en Aguilar de Campoo. También tenemos presencia en Burgos. Nuestro objetivo es ampliar nuestros horizontes pero, sobre todo, lo que queremos es que allí donde vayamos ofrezcamos un servicio de calidad.
¿Cuál cree que son las claves de su éxito con respecto a otras empresas del sector y cuál ha sido su motor principal?  
Nuestro motor principal siempre ha sido nuestro personal altamente cualificado, la calidad del servicio y además nuestra oferta de servicios integrales de logística. No sólo vendemos, también reparamos, alquilamos y ofrecemos formación del más alto nivel. A nuestra gran oferta de servicios podemos añadirle una amplia gama de productos dirigidos a cualquier sector del ámbito logístico que van desde las carretillas elevadoras, plataformas aéreas, maquinaria de interior, de limpieza, pero también estanterías y vehículos automatizados guiados.
Además nuestros servicios son rápidos. Pudiendo ofrecer un servicio técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana. Nuestra respuesta media es de 3 horas desde que recibimos el aviso. La atención al cliente para nosotros es fundamental por eso le ofrecemos un servicio constante de mantenimiento.
¿Cuáles diría que son los valores de la empresa?
Los valores de la empresa son un compromiso firme con el medioambiente. Adquiriendo máquinas cero contaminantes, y renovando nuestra flora cada año. Nos consideramos una empresa consolidada y todo gracias a nuestros clientes y a nuestro servicio de calidad, pero sobre todo gracias a nuestro personal que es el centro de nuestros esfuerzos.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí