costurísima paredes de nava
-Publicidad-

Leticia Martínez ha puesto en marcha esta mercería donde además de los esenciales de costura se ofrecen muchas más cosas. Próximamente esta joven sorprenderá con su propia colección de ropa para mujer

El trato con la gente, la atención personalizada, el gusto por la moda, el diseño, por los trabajos de corte y confección y las ganas de emprender una nueva aventura profesional. Todas estas premisas las aunaba Leticia Martínez Ibáñez, una joven natural de Paredes de Nava que ha decidido poner en marcha su negocio en el municipio en el que nació porque “aquí tengo todo lo que necesito. Apuesto mucho por la calidad de vida, y en Paredes, eso lo tengo asegurado”, explica.
Costurissima se llama la mercería que regenta. Hace tan solo tres meses que abrió sus puertas pero la satisfacción de su propietaria es inmensa ya que la acogida está siendo increíble por parte de los vecinos. Aunque tal y como recuerda ha sido un período largo hasta que su negocio ha podido ponerse en marcha -casi un año entre buscar local, la reforma y contactar con proveedores- lo cierto es que Costurissima se ha convertido para Leticia en un proyecto personal con el que pretende ir creciendo en su profesión como diseñadora.
Y es que lo que ha nacido como una mercería en la que se venden todos los esenciales de costura y labores así como ropa de verano -ya sean bañadores o toallas además de pijamas cortos- pretende seguir creciendo en servicios ya que la idea de su propietaria y en base a sus estudios en Corte y Confección, es sacar a la luz su propia línea de ropa, una colección de mujer cuyos diseños ya están avanzados por lo que todo apunta a que será después de verano cuando Leticia pueda poner a la venta sus primeros diseños de moda.

En Costurissima también se realizan arreglos en prendas de ropa, un servicio que está teniendo mucha demanda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí