Un gesto, un paso adelante

Venta de Baños consigue su primera tonelada de tapones solidarios en los contenedores instalados en las avenidas Pablo Picasso y Primero de Junio

Los vecinos de Venta de Baños han logrado ya recoger una tonelada de tapones de plástico en los dos contenedores instalados por el Ayuntamiento en el municipio, concretamente en las avenidas Pablo Picasso y Primero de Junio. Un gesto de “solidaridad y compromiso con el medio ambiente”, según ha valorado el consistorio.

Esta primera tonelada de plástico ha sido recogida para su reciclaje por parte de la empresa palentina Plásticos Magonsa y su valor equivale en 200 €, que serán íntegramente donados a la delegación palentina de la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde el consistorio recuerdan que “los voluntarios de la AECC de Venta de Baños realizan una estupenda función social en nuestro municipio y en toda la provincia”.

“¡Seguimos recogiendo solidaridad a través de tapones, para ayudar con nuestras aportaciones a diferentes asociaciones sin animo de lucro que desarrollen distintas obras sociales!”, recuerdan desde el Consistorio cerrateño.

Imagen. Ayto Venta de Baños

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí