La Diputación de Palencia mejora la travesía de Calahorra de Boedo

La inversión en el tramo de la carretera P-231 ronda los 56 mil euros.

La presidenta de la Diputación visitaba esta mañana Calahorra de Boedo para ver el estado de la recién finalizada vía de comunicación. Va a permitir a sus vecinos circular con una mayor seguridad.

La obra permite dar una nueva imagen a una travesía local que estaba muy degradada. El renovado pavimento facilita el tránsito de las personas sin resbalones y accidentes al caminar por ella.

En el recorrido, el alcalde de Calahorra de Boedo, Juan Carlos Campo y los concejales mostraron a la presidenta, y a los diputados del área, Urbano Alonso y de la zona, Miguel Abia, el resultado de una obra que consideraban muy necesaria.

La Diputación destinó desde 2015 más de 350 mil euros a la mejora de infraestructuras y dotaciones de la localidad. 60 mil euros consistieron en subvenciones y con cargo a convocatorias públicas en diversas materias. El resto a las obras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.