premio lotería guardo hispanidad 20 millones

Se vendieron 34 décimos (130.000 euros de premio por cada uno de ellos), siendo uno el especial de 15 millones

Una grandísima alegría en forma de euros, más concretamente en forma de millones de euros. Si ayer se avanzaba que el sorteo de la Lotería Nacional celebrado en la jornada de ayer dejaba parte de su primer premio, dotado con 1.300.000 euros a la serie, en la localidad de Guardo, más tarde se conocía que la cuantía total de lo que se habría repartido en el municipio norteño sería de 19.420.000 euros.

Y es que varias series del número 16.076 consignadas en la administración número 2 del municipio (avenida Castilla y León) del sorteo extraordinario del Día de la Hispanidad de la Lotería Nacional se vendieron (34 décimos) en Guardo, además de sumarse el premio especial. Es decir, a cada décimo le corresponden 130.000 euros, mientras que a un agraciado, el poseedor de la fracción cuarta de la serie octava, le han tocado 15 millones.

Esta inmensa alegría que ha inundado de ilusión al municipio se dejó ver de manera especial en el Bar Centro, anexo a la administración de loterías en la que se consignó el número agraciado, puesto que ha sido en este tradicional establecimiento guardense donde se vendieron la mayoría de los boletos premiados y que, de manera tradicional desde hace tiempo, vienen jugando un número todas las semanas con más de una treintena de clientes por lo que en esta ocasión el gran premio está más que repartido en un municipio donde a pesar de que la economía ha cambiado en las últimas décadas la diosa fortuna sigue sonriendo.

Cabe recordar que en los últimos años Guardo ha sido una de las localidades más afortunadas en juegos del azar. En la memoria de todos están los 43,6 millones de euros que dejó el Euromillones en el año 2010 además de los 11,2 millones que llegaron de la mano del Sorteo del Niño en 2016.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí