Más plantaciones de marihuana en Palencia; una en Alar del Rey, otra en Revilla de Campos

Investigan a los presuntos propietarios de un cobertizo y de un invernadero, espacios en los que se encontraban las plantaciones.

Agentes de la Guardia Civil investigan a los supuestos autores de un delito de cultivo de drogas. Hallaron sendas plantaciones de marihuana en estancias aledañas a sus viviendas.

En primer lugar, el pasado 11 de octubre, un hombre, de 54 años, entregó por voluntad propia 7 plantas de marihuana. Sus cogollos pesaban casi 4,5 kilos. Los tenía en un cobertizo anexo a una vivienda en Alar del Rey. Las diligencias instruidas y el investigado se pusieron a disposición del Juzgado Instrucción número uno en Cervera de Pisuerga.

Por otro lado, el 13 de octubre, se registró una vivienda en Revilla de Campos. Allí se descubrió un invernadero con cuatro plantas grandes de marihuana.  Sus cogollos pesaban 18 kilos aproximadamente.

En la casa también había  cerca de kilo y medio de marihuana ya seca y preparada para su consumo y una báscula digital. Las diligencias instruidas y el investigado, de 50 años, fueron puestos a disposición del Juzgado Instrucción número siete en Palencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí