red mediaria chico

Red mediaría lleva ocho años dando servicio a los palentinos, pero la correduría viene atendiendo a los palentinos desde hace más de tres décadas, anteriormente como Rodrigo Alario, y desde el pasado día 1 de enero como Segurmed Chico, por lo que aunque se modifique el nombre, lleva más de 30 años dando el servicio de siempre

Háganos un resumen de los servicios que se ofrecen en su correduría…
Cualquier tipo de seguro. Ya sea patrimonial como puede ser el caso del automóvil, el hogar, obras de arte y joyerías, como personal como seguros de vida, accidentes, o como Responsabilidad Civil, Pyme…
¿Cuál es el producto qué más éxito tiene entre los seguros que ofrecen?
El automóvil es el que más volumen genera en cualquier correduría, pero hoy en día existe un abanico infinito de posibilidades.
¿A qué tipo de público van dirigidos?
Nos gusta hacer “amigos seguros”, aunque esta frase no es mía, pero es real y por eso la tomo prestada. Que tengan confianza en nosotros como decía antes, a la hora de proteger lo que tanto les ha costado conseguir, es importantísimo, por lo que no tenemos decantación por ningún segmento en particular.
¿Cuáles son las compañías de seguros con las que trabajan?
Pues ocurre prácticamente lo mismo, hay muchísimas posibilidades pero siempre procuramos tener en nuestro portfolio de compañías las que estén en primer nivel y que sepan responder, por ejemplo, Reale, Generali, Allianz, Axa, Mapfre, Liberty, Arag, Plus Ultra, Berkley… y podría seguir.
¿Cuáles son los pilares sobre los que trabajan los profesionales que forman parte de Red mediaría?
Pues lo primero de todo, generar confianza a nuestros clientes, para que puedan sentirse seguros, y nunca mejor dicho, pero es así, si la persona tiene confianza con nosotros, siempre va a estar más tranquila.
Además, la profesionalidad de todas las personas que integramos la correduría hace que a todos los clientes que entran por la puerta o llaman por teléfono, les podamos ofrecer la opción que realmente necesiten.
¿Qué diferencia a Red mediaría de otras corredurías?
Bueno no sé si será porque estamos en una ciudad pequeña como es Palencia, o porque personalmente me he llevado bien con todos los compañeros del sector, pero creo que, mejor que diferenciarnos sí destacaría nuestras ganas de trabajar, de hacer bien las cosas, e intentar ofrecer al cliente lo que realmente necesita.
¿Tienen en mente algún proyecto de futuro ya sea a corto, medio o largo plazo?
Pues en el que estoy desde enero, y por eso se modificó el nombre a Segurmed Chico.
Yo llevo 28 años de corredor de seguros en Palencia, donde tenía mi correduría en la Calle Casañe y desde el 1 de enero me embarqué en este nuevo proyecto, debido a la jubilación de Miguel Ángel Rodrigo Alario. Y aunque me deja el listón muy alto, estoy ilusionada y con ganas de seguir en contacto con la gente y dar lo mejor de mí, junto a las maravillosas chicas que tengo a mi lado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí