Ciudadanos estrena sede de campaña en Palencia para explicar sus ‘hechos diferenciales’

En la imagen los candidatos Mario Simón (I) y Urbano Revilla (D) de Ciudadanos en la nueva sede de campaña en Palencia en la zona centro de la ciudad. / Brágimo (ICAL)

La formación adelanta que tienen cerradas 40 candidaturas a lo largo de la provincia y mantiene las mismas caras, porque aseguran que ningún cargo o representante se ha pasado a otro partido

Ciudadanos estrenó hoy sede de campaña en Palencia, que se ubica en la confluencia entre la calle Colón y Empedrada, para explicar a los palentinos la gestión de la formación y los aspectos que la diferencian del resto. Con la sede, además, se quiere dar servicio y atender a los vecinos de la capital y provincia. La formación adelantó que tiene cerradas 40 candidaturas diferentes a lo largo de la provincia, aunque la cifra rondará el medio centenar, similar a la legislatura anterior.

Con un horario de atención entre las 18,30 y las 20,30 horas de manera diaria, el coordinador provincial y candidato a la Alcaldía de Palencia, Mario Simón, afirmó a Ical que se recogerán en la sede las sugerencias y propuestas vecinales, además de explicar a la ciudadanía por qué la formación naranja es diferente y la labor que han realizado estos cuatro años.

Señaló que, en esta campaña, Ciudadanos “sale a por todas y esta sede es un ejemplo de que se sale a ganar”, con la que se quiere trasladar a los vecinos de Palencia la existencia de “otra forma de trabajar y gestionar a la hora de hacer política”, porque en estos comicios municipales los ciudadanos “se la juegan ante un momento crítico para revertir la situación actual, al dejar a un lado la confrontación política”, apuntó.

“Vamos a luchar y trabajar para sacar los mejores resultados y ser decisivos, porque si Mario Simón y Ciudadanos es decisivo, el Ayuntamiento va a funcionar centrado en la gestión de la ciudad”, afirmó durante la atención a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.