Inauguración de la sede del PP de Venta de Baños.

Afirma que será “un lugar de encuentro y escucha para todos los ciudadanos”

El Partido Popular de Venta de Baños ha inaugurado en la tarde de hoy su nueva sede, “un lugar de encuentro” para que tanto ciudadanos como simpatizantes tengan un acercamiento y den a conocer las ideas e inquietudes para construir un proyecto común, orientado a mejorar y potenciar la gestión municipal.

Se trata de la primera sede ubicada en un municipio de la provincia, y una acción promovida por la candidatura del PP de Venta de Baños para las elecciones municipales del 28 de mayo, porque según aseguran “escuchar y atender las demandas de los vecinos es fundamental para el buen desarrollo de nuestro municipio”.

Durante la inauguración de la misma, los populares han destacado que el equipo de trabajo del Partido Popular palentino está dispuesto a recibir a todo aquel que en representación propia o en nombre de un colectivo, “crea oportuno conocer, compartir e integrarse en un proyecto nuevo, necesario y ambicioso para dar respuesta a los retos y necesidades propias de un municipio que aspira a recuperar el escenario de desarrollo y progreso que la gestión de anteriores gobiernos ha hecho imposible”.

Durante el acto de inauguración, la presidenta provincial Ángeles Armisén, ha agradecido al candidato a la Alcaldía, Luis Majón, y a todo su equipo “estar tan comprometidos e ilusionados con su municipio para conseguir que el cambio llegue a Venta de Baños el 28M”. Al mismo tiempo, les ha asegurado que gracias a su trabajo y esfuerzo “los vecinos ya están viendo cómo el PP es un partido comprometido con las personas”.

Los populares venteños, también han estado acompañados por el director de campaña, José Antonio Rubio Mielgo, el presidente de la Junta Comarcal de Palencia Pueblos, Jesús Tapia y por alcaldes y candidatos de municipios vecinos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí