A concurso la gestión de ‘Puerta del Sol’ de Dueñas

Educación-Dueñas

Aprobadas las condiciones técnicas y económicas para la gestión del Centro Municipal de Educación Infantil “Puerta del Sol” del Ayuntamiento de Dueñas

Dueñas ha hecho públicas las condiciones para la adjudicación del contrato de concesión de la gestión del Centro Municipal de Educación Infantil “Puerta del Sol”, que deberá abarcar la atención educativa integral y del aprendizaje de los niños en el primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años), atendiendo todas las facetas del aprendizaje, la alimentación, el cuidado y limpieza de los alumnos dentro del horario del Centro, así como la gestión y administración del mismo de forma coordinada con el Ayuntamiento, conforme al Reglamento Municipal de funcionamiento de Educación Infantil y al Decreto 12/2008, de 14 de febrero, por el que se determinan los contenidos educativos del primer ciclo de la Escuela de Educación Infantil en la Comunidad de Castilla y León.

Objetivos del servicio:
Atender la educación de los niños/as.
Desarrollar y aplicar el plan educativo.
Atender la alimentación infantil mediante el servicio de comedor.
Confeccionar el reglamento interno del Centro, el cual deberá someterse al Ayuntamiento para su aprobación.
Disponer del personal adecuado.
Hacerse cargo de la gestión económico-administrativa del centro.
Atender la limpieza del centro.

La explotación del servicio de la escuela infantil de Dueñas  se realizará mediante la modalidad de concesión por la que el empresario gestionará el servicio a su propio riesgo y ventura.

El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de gestión de servicios
públicos tal y como establece el artículo 15 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

El número total de plazas del Centro Municipal de Educación Infantil del Ayuntamiento de Dueñas es de 41, teniendo en cuenta la existencia de 3 Aulas.

El precio máximo para el Curso 2021/2022 se establece en base a 400,00 euros/plaza ocupada/mes. Esta cantidad está destinada al abono de las nóminas del personal docente y no docente, seguridad social, pólizas y primas de seguros, material escolar y fungible, material de limpieza e higiene, gastos de administración, servicios generales de reparación, mantenimiento y conservación, alimentos para los niños, gastos de formación permanente del equipo y sustituciones, etc., incluidos todos los impuestos.

El precio de adjudicación para este contrato estará vigente sin revisión desde la fecha de inicio de la gestión del servicio hasta el 31 de julio de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí