Tras las renuncias de las empresas elegidas en primera y segunda instancia para intervenir en la escuela de fútbol de Venta de Baños por 170.000 euros se realizó una tercera propuesta que ha sido aceptada

La ampliación y reforma de los vestuarios de la Escuela de Fútbol en Venta de Baños interesó en su momento a tres empresas. El objetivo principal del proyecto diseñado en Venta de Baños que parte con un presupuesto de 170.000 euros es dotar a las instalaciones del campo 150 aniversario, un vestuario para árbitros, un almacén adecuado, y unos baños externos para el público asistente a los partidos.

De las tres ofertas presentadas se eligió la que proponía ejecutar los trabajos por 136.976 euros (más IVA).

Días después de notificarse la propuesta al adjudicatario, la empresa comunicó la imposibilidad de realizar la obra en las condiciones en las que propuso en su oferta. Aludía la empresa a un «error de configuración», para renunciar al proyecto en los términos iniciales que había previsto.

Ello supuso que fuera la segunda mejor oferta presentada la recibiera la propuesta para ejecutar los trabajos programados en la dotación deportiva de la localidad cerrateña.

Esta empresa también rechazó la notificación con lo que solo quedaba abierta una posibilidad: dirigirse a la tercera de las empresas que presentó su oferta al procedimiento iniciado el pasado mes de febrero, que sí ha presentado la documentación necesaria para formalizar la adjudicación, cerrada en 168.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

Imagen. Palencia en la Red

El planteamiento es en una primera fase realizar la ampliación del edificio con un bloque cuadrado de unos 60 metros cuadrados, en los que se incorporan el almacén, el vestuario para árbitros, que servirá también de oficina para la escuela de futbol, y los baños de uso externo se explica. Posteriormente se reformarán los vestuarios de la zona sur, al estar en ellos ubicados la zona de instalaciones, la cual también se reforma y moderniza, cambiando el sistema de calefacción y obtención de ACS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí