A la tercera tampoco fue la vencida

El silo de Amusco sigue sin comprador después de tres subastas

La Junta de Castilla y León ha publicado la ORDEN EYH/305/2020, de 13 de marzo, por la que se declara desierta la tercera subasta pública convocada para la enajenación de las unidades de almacenamiento de Fuentesoto-Tejares (Segovia) y Amusco (Palencia).

En Amusco se puso a la venta un silo que tiene su acceso por la avenida Luis Peral, número 13. El edificio principal de doscientos cuarenta y dos metros cuadrados en planta, es un silo almacén de construcción vertical, dividido en celdas independientes, comunicadas mediante sistemas mecanizados de carga y descarga de grano desde la parte superior y desde los fosos del edificio.

El precio establecido era de 29.565 euros un 25% menos que el precio de la primera subasta que se convocó.

En la resolución de la Junta se especifica que con fecha 3 de octubre de 2018, por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León se declaró la alienabilidad y se acordó el inicio del expediente de enajenación mediante subasta pública de la Unidad de Almacenamiento de Amusco, al no resultar necesarias para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

Con fecha 17 de febrero de 2020, se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León, la Resolución de 6 de febrero de 2020, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la subasta.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes el 6 de marzo de 2020, no se ha presentado ninguna solicitud de participación en la subasta, según consta en los certificados emitidos por las Oficinas Receptoras de Ofertas.

Reunida la Comisión de Contratación Patrimonial, en fecha 12 de marzo de 2020, y comprobado que no se ha presentado ninguna solicitud de participación en la subasta convocada, se propone declarar desierta la misma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí