Varios trabajadores en una industria agroalimentaria de Castilla y León. / ICAL
Varios trabajadores en una industria agroalimentaria de Castilla y León. / ICAL

La empresa de trabajo temporal demanda en la misma oferta de una empresa referente del sector otros 100 puestos en Toro

Adecco, empresa especializada en la gestión de recursos humanos, busca 200 personas para trabajar como operario de alimentación en Castilla y León. Concretamente se necesitan cien posiciones para Toro (Zamora) y otras cien para Venta de Baños (Palencia). La compañía aseguró que se trata de una “gran oportunidad” para incorporarse de manera inmediata a un “importante” grupo alimentario referente en el sector. Dadas las sedes de la firma demandante, todo hace pensar en Ceralto.

Las funciones de los candidatos seleccionados en Toro (Zamora) serán el manipulado, envasado, etiquetado y almacenamiento de productos, así como manipulación manual de cargas. Se requiere experiencia en líneas de producción, tener Carné B y vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo, además de flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche, así como disponibilidad para trabajar a días, según necesidades de producción).

Los perfiles seleccionados en Venta de Baños (Palencia) se encargarán del envasado y empaquetado del producto, del control de calidad del producto terminado, el paletizado y la elaboración de masas y posterior laminado. Para acceder a la oferta es necesario tener experiencia en el sector industrial, así como carné de conducir, vehículo propio, y residencia cercana al puesto de trabajo.

Las personas interesadas pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco (www.adecco.es).

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí