Adif invertirá más de un millón de euros en la reparación del puente sobre el río Arlanzón, en Quintana del Puente

río Arlanza a su paso por Quintana del Puente
Fotografía de archivo del río Arlanza a su paso por Quintana del Puente .

La obra se ha adjudicado a la UTE Puente Río Arlanzón, de la localidad de Utrera (Sevilla)

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) formalizó, por 1,02 millones de euros, la ejecución de las obras del proyecto de reparación del puente sobre el río Arlanzón I, en el tramo Quintana del Puente – Villodrigo, de la línea férrea Madrid-Hendaya, según informa hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La obra podrá ser cofinanciado por el Mecanismo ‘ConectarEuropa’ de la Unión Europea (CEF).

Para la obra se recibieron dos ofertas, una de ellas de una pyme, a la cual finalmente se adjudicó el proyecto. Se trata de la UTE Puente Río Arlanzón, de la localidad de Utrera (Sevilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.