Aglomerados y caminos: 349.999 euros

La Junta de Gobierno Local aprueba la subvención a la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León, FOACAL para la organización de la XXII Feria de Artesanía Ciudad de Palencia por una cuantía de 2.500 euros, con el objetivo de “consolidar esta iniciativa tradicional y, al mismo tiempo, apoyar al sector en este año tan difícil”, comentó el Alcalde de Palencia, Mario Simón. En materia cultural, también hay que destacar la inclusión, por la vía de urgencia, de la aprobación de una línea de subvenciones culturales, en régimen de concurrencia competitiva, a Camerata Bella Desconocida, Cine Club Calle Mayor y A.C Etnografía por una cuantía total de 2.200 euros.

La sesión ordinaria, celebrada esta mañana de manera telemática, también sirvió para adjudicar, por procedimiento abierto, el contrato de las obras de Campaña de Aglomerados y Caminos 2021, con un presupuesto total de 349.999,35 euros, “con la idea de seguir actuando en los puntos de la ciudad que necesitan una puesta a punto”, destacó el edil de Obras, Facundo Pelayo, se informa en nota de prensa.

En materia de Contratación, destaca también la aprobación de la propuesta para adjudicar el contrato de asistencia técnica del servicio de gestión, planificación, coordinación, desarrollo y ejecución de actividades de comunicación y publicidad de la Estrategia D.U.S.I. “Ciudad de Palencia 2014- 2020” (EDUSI) a la empresa CAFFA4 Comunica S.L.U por una cuantía de 173.119 euros; la aprobación de los pliegos para adjudicar, por procedimiento abierto, el contrato de las obras de Renovación de Aceras de la calle Julián Díez de Palencia por un presupuesto de 148.307,33 euros; así como adjudicar el acuerdo marco para fijar las condiciones para la compra de suministros informáticos del Ayuntamiento de Palencia (77.936,46 euros).

El órgano de asesoramiento del alcalde también aprobó un contrato para las obras de ampliación del Cementerio Nuestra Señora de los Ángeles de Palencia a la UTE OCYREPAL FIRVISA, en el precio de 335.500 euros, y la clasificación de ofertas para adjudicar el suministro de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Palencia.

Finalmente, la Junta de Gobierno determinó la estimación de una reclamación de indemnización por responsabilidad patrimonial y la propuesta de caducidad de la concesión del puesto de la Plaza de Abastos, concluye la nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí