Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

La Policía Local interviene en un accidente de tráfico en el que una de las implicadas dio positivo en cocaína

Es una auténtica pena que, ante la lacra de la violencia de género, el karma no actúe con mayor efectividad y contundencia. Es más, que se anticipe a los hechos como ocurría en Minority Report, para que las víctimas no lleguen a serlo.

Aunque hay ocasiones en las que ese karma, actúa, tarde, pero actúa. Como ayer ocurrió en la capital palentina, cuando un hombre fue a por lana y acabó trasquilado. Cuando agredió a la su pareja y acabó en el hospital y luego en el calabozo.

Según informó la Policía Local en la jornada de ayer lunes, los agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local acudieron en torno a la 21 horas a la calle Casañé de la capital.

Habían recibido el aviso de que una mujer y su hijo habían agredido a otro hombre. Al llegar al lugar los efectivos policiales constataron que el supuesto agredido, un varón de 63 años, es pareja de la mujer. Pero también que previamente le había, al parecer, golpeado.

Algo que, como es lógico, no gustó al hijo de la mujer que entonces salió en su defensa y habría, siempre según la información de la Policía Local, golpeado al hombre.

El agredido, “que no presenta lesione constitutivas de delito”, fue trasladado al Hospital Río Carrión de la capital para ser atendido y posteriormente fue detenido por un Presunto Delito de Violencia de Género.

Y aunque posiblemente el hijo de la mujer tenga que responder de una falta por agresión, en este caso se puede decir que el karma actuó en consecuencia y que al hombre le es aplicable el título de la novela de Laura Norton.

Accidente con positivo

Entre los sucesos comunicados por la Policía Local de Palencia destaca también un accidente de tráfico ocurrido durante la mañana de ayer en la calle Mayor Antigua de la capital.

A las 10:20 horas, avisaron a los agentes de un siniestros con daños materiales entre dos turismos. A la hora de realizar el atestado, los agentes sometieron a los conductores a las preceptivas pruebas de alcohol y drogas a las que una de las conductoras implicadas, de 43 años, respondió con un positivo en cocaína.

“A la espera del resultado final del laboratorio, en la prueba de droga, es denunciada administrativamente”, apuntan desde el Cuerpo de Seguridad de la capital palentina.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí