Aguilar recupera este fin de semana su Feria del Dulce, la décima edición con una docena de expositores

La localidad palentina de Aguilar de Campoo recupera este fin de semana la Feria del Dulce, que el año pasado no se pudo celebrar por la pandemia y que en esta ocasión contará con la participación de una docena de expositores.

Este certamen celebra su décima edición y quienes visiten esta feria podrán adquirir miel, dulces, garrapiñadas, caramelos, gominolas, hojaldres, pastas, magdalenas, cremas, licores, orujos, rosquillas, quesadas y sobaos entre otras delicias.

Productores locales, provinciales, regionales y de otras comunidades autónomas como Cantabria, Galicia y el País Vasco participarán en la Feria que permanecerá abierta el sábado y el domingo, 7 y 8 de agoso, de 10 a 21 horas.

«La Feria del Dulce es una de las citas más tradicionales de Aguilar de Campoo y precisamente es un dulce una de nuestras señas de identidad, por eso queríamos recuperarla este año tras el parón del año pasado» ha aseverado la concejal de ferias, María Consuelo Hoyos.

La idea era organizarla con un menor número de expositores y sin actividades paralelas debido a las condiciones actuales de restricciones por la pandemia, ha explicado Hoyos, quien ha recordado que la Diputación de Palencia también participa en la organización de esta feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí