La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, dentro del Plan Estratégico de Turismo, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción y difusión del municipio.

Desde hace unos días se pueden ver en marquesinas de paradas de autobuses, estaciones de metro y quioscos de Bilbao varios anuncios de promoción turística de Aguilar. Una campaña que también se extenderá a otras grandes ciudades como Madrid y Valladolid durante los próximos meses.

“El objetivo es promocionar Aguilar en las ciudades cuyos vecinos son los que más nos visitan como son Bilbao, Madrid y Valladolid. Queremos seguir llegando a ese mercado y ampliarlo, y que el esfuerzo económico que realiza el Consistorio en esta campaña redunde en el comercio y la hostelería de Aguilar”, indica la concejala de Desarrollo Local, Sandra Ibáñez.

CONCEJALÍA DE DESARROLLO LOCAL. La Concejalía de Desarrollo Local es de nueva creación en la presente legislatura y lleva desde el año 2019 poniendo en marcha diversas iniciativas para el desarrollo aguilarense a nivel turístico, hostelero, comercial y empresarial.

Durante este tiempo se han destinado más de 100.000 euros en fomentar el desarrollo local con campañas que han tenido una gran acogida.

Una de las primeras acciones que se pusieron en marcha fue la instalación de anuncios en los autobuses de la línea a Santander, además se han desarrollado otras iniciativas tan llamativas como el reparto de manteles de papel con información turística y códigos QR entre los hosteleros de la villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí