Armisén: “Nuestro compromiso es mantener el pacto con Ciudadanos”

AngelesArmisen Presidenta PP Palencia FEMP

La presidenta del Partido Popular en Palencia, Ángeles Armisén, mantiene el compromiso de su formación de seguir con el acuerdo suscrito con Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital que dio la Alcaldía al candidato de la formación naranja, Mario Simón.

Así lo ha dicho en Támara de Campos después de que esta mañana el presidente de la Junta anunciara nuevas elecciones y destituyera a los consejeros de Ciudadanos.

“Nuestro compromiso es mantener ese pacto con Ciudadanos y apostar por la gobernabilidad del Ayuntamiento de Palencia dando estabilidad” ha insistido.

Armisén ha señalado que están a la espera de que se aprueben los presupuestos en el Consistorio pero que la intención de los ‘populares’ es mantener el compromiso, a la espera de que lo hagan el resto de los grupos políticos, puesto que PP y Cs no tienen mayoría para sacarlos adelante.

“Tenemos las mismas circunstancias que teníamos antes, hablar con el resto de las fuerzas políticas en el Ayuntamiento para sacar adelante el presupuesto, pero desde luego el Partido Popular hizo una apuesta de gobernabilidad en el Consistorio y eso no ha cambiado”.

Asimismo, ha mostrado el “máximo respeto” a la decisión de Fernández Mañueco, en unos momentos en que “no hay una estabilidad y no se ve un horizonte claro” para que hablen los ciudadanos.

“Estoy segura, además, de que devolverán con creces esa confianza que ha demostrado el presidente al convocar las elecciones y entregar la palabra a los castellanos y leoneses”, ha finalizado, informa Europa Press.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí