-Publicidad-

El subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel D. Miguel, ha recibido esta mañana a la nueva Junta directiva de ASAJA Palencia, que preside José Luis Marcos Fernández, quien ha estado acompañado por el vicepresidente, Lorenzo García; el gerente, Álvaro de la Hera; el secretario, Luis María Santiago y el interventor, Carlos Franco.

La reunión se ha desarrollado en un ambiente cordial, y tanto el subdelegado como los integrantes de la organización agraria han manifestado su deseo de seguir manteniendo unas relaciones fluidas y una comunicación ágil con el representante de la AGE en Palencia, para mantener un cauce fluido de relación con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Los agricultores han manifestado su preocupación por la falta de lluvias y los problemas que se prevén en el regadío durante esta campaña si continúa así la situación. También han hablado de la posibilidad autorizada recientemente de cultivar el 5% del terreno que estaba en barbecho, que en la provincia de Palencia se sembrará, sobre todo, de girasol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí