Austral sustituirá al actual Kadjar dentro de la gama y será presentado durante la primavera de 2022

Renault ha revelado que su nuevo SUV, que se va a producir en la Factoría de Palencia, se llamará Austral, según informa a través de un comunicado.

Procedente del latín ‘australis’, Austral es una palabra extendida y presente en muchas lenguas europeas. Además, reivindica los orígenes franceses del constructor.

La responsible de la Estrategia de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault, Sylvia Dos Santos, asegura que Austral evoca los colores y la calidez del hemisferio sur. “Es un nombre que invita a viajar y perfectamente adecuado para un SUV. Su fonética es armoniosa, equilibrada y fácil de pronunciar para todo el mundo, un punto clave en su despliegue internacional”, añade.

Austral constituye la nueva oferta de la marca Renault en la categoría de SUV compactos proponiendo nuevas tecnologías conectadas y un gran placer de conducción. Con una longitud de 4,51 metros, podrá acoger con total comodidad hasta cinco pasajeros.

Con este nuevo modelo, Renault continúa su ofensiva en la reconquista del segmento C que se inició con Arkana y el nuevo Mégane E-TECH 100% Eléctrico. Austral sustituirá al actual Kadjar dentro de la gama y será presentado durante la primavera de 2022.

Según la marca del rombo se trata de un vehículo que se va a fabricar en la Factoría de Palencia, una de las adjudicaciones enmarcadas dentro del Plan Industrial 2021-2024 anunciado por Renault Group el pasado mes de marzo. Un plan que impulsará la recuperación económica de España a través de la generación de empleo y riqueza, reafirmando de esta forma la apuesta de Renault por el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí