Auxilian a tres hombres que sufrieron caídas cuando estaban borrachos

Policía Local Palencia se chiva
Una patrulla de la Policía Local de Palencia por la Calle Mayor. / Brágimo (ICAL)

Todos ellos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Río Carrión

ICAL

Agentes de la Policía Local de Palencia tuvieron que auxiliar ayer a tres hombres a lo largo del día que se habían caído porque estaban ebrios y tuvieron que ser trasladados al Hospital Río Carrión en ambulancia.

El primero fue auxiliado a las 17.55 horas, en un bar de la Avenida Derechos Humanos, un varón de 58 años que se había caído y golpeado en la cabeza.

El segundo auxilio se produjo a las 22.18 horas, en un bar de la Calle Cervera, a un hombre de 66 años, que también se había caído y causado una brecha en una ceja.

Por último, otro hombre de 49 años tuvo que ser auxiliado a las 23.10 horas, en la Calle Los Soldados, donde estaba caído en el suelo por una fuerte intoxicación etílica.

Por otra parte, los agentes también atendieron a las 12:54 horas, en la avenida Casado del Alisal, a un varón de 70 años que se encontraba caído en la vía pública y que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rio Carrión.

Asimismo, a las 16:55 horas, en una empresa de la calle Francia, se auxilió a un trabajador, varón de 42 años, que había perdido la consciencia, probablemente por un golpe de calor. También fue trasladado al Hospital Rio Carrión en ambulancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.