Una patrulla de la Policía Local de Palencia por la Calle Mayor. / Brágimo (ICAL)

Todos ellos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Río Carrión

ICAL

Agentes de la Policía Local de Palencia tuvieron que auxiliar ayer a tres hombres a lo largo del día que se habían caído porque estaban ebrios y tuvieron que ser trasladados al Hospital Río Carrión en ambulancia.

El primero fue auxiliado a las 17.55 horas, en un bar de la Avenida Derechos Humanos, un varón de 58 años que se había caído y golpeado en la cabeza.

El segundo auxilio se produjo a las 22.18 horas, en un bar de la Calle Cervera, a un hombre de 66 años, que también se había caído y causado una brecha en una ceja.

Por último, otro hombre de 49 años tuvo que ser auxiliado a las 23.10 horas, en la Calle Los Soldados, donde estaba caído en el suelo por una fuerte intoxicación etílica.

Por otra parte, los agentes también atendieron a las 12:54 horas, en la avenida Casado del Alisal, a un varón de 70 años que se encontraba caído en la vía pública y que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rio Carrión.

Asimismo, a las 16:55 horas, en una empresa de la calle Francia, se auxilió a un trabajador, varón de 42 años, que había perdido la consciencia, probablemente por un golpe de calor. También fue trasladado al Hospital Rio Carrión en ambulancia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí