El Adrián es uno de esos bares que conoce cualquier palentino. Un negocio que viene atendiendo a los clientes desde hace más de 40 años y que desde hace 26 años está regentado por Jesús, quien junto a su mujer Tita ofrecen un trato exquisito a sus clientes.

Desde las 10 horas que abre sus puertas, Bar Adrián ofrece una variedad de pinchos y tortillas para el almuerzo, siendo estas últimas una de sus especialidades ya que son “muchas las personas que nos dicen que las hacemos muy buenas”, por ello los encargos de este típico plato español son numerosos.

Pero en este bar no se conforman con ofrecer lo de siempre, y desde el pasado mes de mayo han decidido reinventarse ofreciendo cosas nuevas y mejorando así el servicio que se ofrece.

Nueva carta

Por ello, se ha sacado una nueva carta de raciones y picoteo con platos tradicionales pero que, según comenta Tita, “poca es la gente que los hace en casa porque su cocinado es laborioso y requiere de tiempo”. Alguno de esos platos, que además están teniendo muy buena aceptación, son la tradicional menestra palentina, patatas a la importancia, rabo o patos con langostinos. Todo ello se puede pedir bien para comer en el mismo local del bar o bien para llevar.

También destaca la gran variedad de vermús con el que se cuenta, más de 25 clases diferentes.

Eventos, celebraciones y fiestas

Bar Adrián siempre se ha caracterizado por celebrar un gran número de fiestas y eventos, como pueden ser Halloween, Navidades, Carnaval, el Día de la Comunidad, así como diversos conciertos a los largo del año. Tal y como asegura Tita, poco a poco se van a ir recuperando todas esas celebraciones, ejemplo de ello es la festividad de Halloween que la acaban de festejar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí