Comida casera y tradicional, acompañada de un trato cercano y un esmerado servicio es lo que a diario se encuentran los clientes que entran por la puerta de Bar Barry.

Este bar, ubicado en el paseo del Otero, 4, es un referente en el barrio y es que Julio César Jovellanos, junto a su madre, han sabido ganarse a la clientela de la zona, la cual valora y aprecia el buen servicio que aquí se ofrece.

Clientela que además ha hecho de este establecimiento su punto de encuentro, pues ya son muchos años acudiendo a paladear uno de los deliciosos cafés que prepara Julio o a degustar ricas comidas como sus famosos platos combinados, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, revueltos y raciones, algunas de las cuales constituyen uno de los mejores reclamos del local, como las de calamares, las de sepia o las croquetas caseras.

Comidas por encargo

Pero además en este negocio se preparan comidas por encargo y para llevar, todo ello pensado para facilitar el día a día de los clientes.

“Nos piden fabadas, cocidos, arroces… Cocinamos de todo, aquello que nos pidan nosotros lo hacemos. Con comunicárnoslo con un día de antelación es suficiente”, y así, de esta sencilla forma, se puede disfrutar de una sabrosa paella, estupendos guisos o carnes y pescados variados, bien en esta acogedora taberna, en su terraza de verano, bien en el lugar que cada uno elija”.

Bar Barry dispone de una amplía y segura terraza que cada año tiene gran aceptación, tal y como señala Julio, ya que a la gente le apetece sentarse al aire libre y poder tomarse algo de manera relajada y disfrutando de las buenas temperaturas que trae consigo el verano.

Preparamos comidas por encargo y para llevar, todo ello pensado para facilitar el día a día de los clientes. Fabadas, cocidos, arroces… lo que se nos pida, nosotros lo cocinamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí