Bar Carolina de Paredes de Nava lleva desde hace casi 20 años atendiendo a los vecinos paredeños con el mejor de los servicios y siempre pensando en ofrecer más y nuevas comodidades a sus clientes.

Y como para muestra un botón, Carolina, gerente del negocio, ha decidido instalar este verano una carpa en su terraza exterior, con el fin de habilitar un espacio más cómodo para los clientes, se trata de una manera de que puedan resguardarse tanto de las inclemencias del tiempo así como de las temperaturas más intensas durante estos meses de verano.

Un espacio donde poder picotear algunas de las raciones tan deliciosas que aquí se sirven como pueden ser los callos, calamares, rabas, patatas bravas, chopitos, sepia, gambas, pulpo, o simplemente un picho de tortilla, que es una de las especialidades de la casa.

Además, será aquí en esta carpa donde los clientes puedan disfrutar durante este verano de diversos conciertos en directo, todo pensando en el bienestar y en el ocio de los que aquí se acerquen.

Además, el interior de Bar Carolina está habilitado para poder ofrecer banquetes para diferentes celebraciones, con menús completamente adaptados al gusto del cliente.

“¡Ánimate y ven a vernos! Ahora en verano es la época perfecta para poder disfrutar de nuestra terraza y de nuestros conciertos en directo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí