Bar Josefina, en la mejor zona de Monzón

Bar Josefina puede presumir de encontrarse ubicado en una de las mejores zonas de Monzón de Campos. Detrás de la plaza del Ayuntamiento y junto al parque del pueblo. Si tienes niños este lugar reúne las cualidades idóneas para que durante estos meses de verano puedas tomarte una bebida refrescante mientas los más pequeños juegan sin peligro alguno. Y es que sentarse al aire libre mientas se disfruta de las agradables temperaturas y tomando tu bebida preferida es uno de los mayores placeres de esta época del año. Y a todo ello se le puede sumar además disfrutar de una rica comida o cena o de un momento de picoteo gracias a las raciones que se sirven y donde se puede elegir entre rabas, alitas, croquetas, hamburguesas, bocadillos, platos combinados y cachopo.

“Ahora en verano se nota mucha actividad, el año pasado sí que hubo mucho movimiento de gente por aquí y esperemos que este sea igual de bueno”, dice Saray, gerente de este negocio el cual viene gestionando desde hace dos años y medio.

Bar Josefina sirve además tapas con cada consumición y si hablamos de bebidas hay que destacar que se acaba de incorporar a su oferta Salitos, una refrescante bebida con aroma a bayas frescas elaborada con vino de frutas. Su sabor es muy refrescante y ligero, ideal para las noches de verano.

Por último Bar Josefina también realiza menús por encargo por lo que si tienes una día más especial junto a tu familia o amigos no tienes que preocuparte por la comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí