Bar La Tejera arranca con nueva gerencia, ubicado en Avenida Santander, 53 de Palencia

Aunque son momentos complicados por la situación que estamos viviendo, hay gente valiente que apuesta por hacer realidad sus sueños profesionales. Un ejemplo claro lo tenemos en Juan Carlos Monge quien ha visto en el Bar La Tejera la oportunidad para dar continuidad a su carrera profesional.

Hace un mes que este palentino se hizo cargo de la gestión de este negocio, no obstante es muy amplia su experiencia en el sector de la hostelería ya que viene trabajando en diversos negocios desde hace más de 29 años.

Y si hablamos de Bar La Tejera tenemos que hacer mención a sus tapas, que se sirven por cortesía de la casa con cada consumición. Todos los días es distinta así los clientes pueden probar diferentes combinaciones de lo más sabrosas. Sopas de ajo, oreja guisada, alcachofas, marmitaco, callos o paella son algunas de las tapas calientes que se sirven pero además también destacan los bocadillitos con pan de torta de aceite a la plancha rellenos de jamón con tomate, lomo con queso o de tortilla de patata, entre otros.

Otro aspecto curioso de Bar La Tejera es que es local Pet Friendly o lo que es lo mismo que se permite la entrada a animales, de esta manera ir a tomar una consumición con tu mascota no supone ningún problema. No obstante La Tejera ofrece servicio de terraza en las mesas exteriores.

“El poco tiempo que llevamos abiertos me está dejando muy buenas sensaciones porque me doy cuenta de que la gente que entra vuelve, y eso es lo más importante”, dice Juan Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí