-Publicidad-

Mejoras en el servicio de información municipal de Barruelo de Santullán

La APP Barruelo Informa ha incorporado recientemente, un servicio de audio, que permite escuchar, a través de los dispositivos móviles, las distintas informaciones.

El equipo de gobierno hace una valoración “muy positiva de la herramienta contratada al inicio de la legislatura, y que permite que nuestros vecinos se mantengan informados de lo que ocurre en su localidad, así como de las labores de su ayuntamiento”.

La aplicación, completamente gratuita, se puede descargar en todos los teléfonos móviles, entrando en Google Play o APP Store, bajo el título de “Barruelo Informa” o “Bandomovil”, dependiendo si el sistema es Android o IOS. Más de 1.200 personas ya la tienen instalada en sus móviles, y se han registrado, alrededor de 26.000 accesos a la misma.

Recientemente se incorporaba un sistema, mediante el cual, una vez se accede a la información, se puede pinchar sobre un micrófono que “te la lee, haciéndolo más accesible para los más mayores, o incluso para las personas que están haciendo otras labores, y no pueden pararse a leer en ese momento”.

Desde el ejecutivo local destacan que “desde el inicio de la legislatura hemos introducido mejoras en la comunicación municipal, que nos permiten que los ciudadanos se mantengan informados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí