El Consistorio de Barruelo de Santullán ha optado por la vía de renunciar a obras de Planes Provinciales correspondientes a varios años tras mantener distintos contactos con la Diputación Provincial.

Los motivos de las renuncias adoptadas y que suponen la anulación de los proyectos  y por tanto, de las consignaciones económicas que se aprobaron para su realización, son de lo más variopinto.

En uno de los proyectos no se puede ejecutar porque el inmueble elegido se ha venido abajo. En otro de los casos el edificio objeto de la intervención carecía de cimientos.

Un tercer escenario, más llamativo, es el de una Junta Vecinal de Barruelo que no ha accedido a la ejecución del proyecto y no menos llamativo ha resultado comprobar cómo para otro de los proyectos anunciados no existía tal proyecto.

Aunque para rizar el rizo, lo que se ha encontrado el Ayuntamiento de Barruelo con un proyecto para el que no existía espacio suficiente para su ejecución.

Sea el motivo que sea, lo tangible es que ante esta situación, el Consistorio ha preferido renunciar oficialmente a las mismas para que no genere coste alguno a las arcas municipales en forma de compensación.

Este acuerdo, adoptado oficialmente, se traslada a la Diputación como administración que convoca los Planes Provinciales a los que concurrió en tiempo y forma en su momento el Consistorio barruelano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí