-Publicidad-
26 años lleva Bordados Maribel elaborando bordados de artesanía. Primeramente fue la propia Maribel la que inició la actividad, y desde hace unos años es su hija Mariabel la que se encarga de gestionar el negocio, el cual comenzó su andadura en una tienda en la calle Empedrada pero que desde hace un año se ubica en la Plaza Mayor.
Ha cambiado el espacio, que ahora es más grande, y también la situación, más céntrica, lo que no ha cambiado es la forma en la que aquí se realizan los trabajos, de manera totalmente artesanal, con las máquinas de coser de toda la vida, las SIGMA, “las de nuestras abuelas”. Máquinas de más de 150 años que siguen funcionando perfectamente gracias a la destreza de Mariabel.
En esta tienda se puede encontrar todo tipo de textil para el hogar, dando la opción al cliente de personalizarlo. Sábanas, edredones, colchas, toallas, mantelería, cortinas… una gran variedad de artículos del hogar a los que se les puede bordar bien un nombre bien las iniciales o lo que el cliente elija.

Para el bebé

En este espacio también hay una sección dedicada al bebé con ropita de baño como capas, toallas o dudús y baberos que se pueden personalizar.
Además de bordados también se realizan otra serie de trabajos artesanales como vainicas para toallas de bautizo, o yugos y cojines de arras para las bodas.

Máquinas de coser

En Bordados Maribel también se ofrecen otros servicios como venta de máquinas de coser de las marcas Sigma, Acme, Elna, Janome y Refrey, siendo además servicio técnico y tienda donde poder adquirir accesorios para las mismas. También se venden máquinas bordadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí