El Pleno de la Diputación Provincial de Palencia, en sesión celebrada el 26 de noviembre de 2020, aprobó una modificación en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal para el año 2021 a propuesta del Ayuntamiento de Guardo.

Se trata de la construcción de dos pistas de pádel, proyecto que sustituye a la petición inicial de intervención en el Parque Fuentes Carrionas.

La intervención prevista en el parque a través de los Planes Provinciales tenía un presupuesto de 183.246 euros, montante que se mantiene para la ejecución de las dos pistas de pádel en el polideportivo de la localidad norteña

Los otros dos proyectos incluidos para 2021 en Planes por Guardo fueron dos intervenciones previstas en los teleclub de Intorcisa y San Pedro de Cansoles.

La modificación indicada se expone ahora al público durante el plazo de diez días, conforme a lo previsto en el art. 32 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, para que puedan formularse alegaciones o reclamaciones, pudiendo examinarse el expediente en el Servicio de Planes Provinciales y Contratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí