Cambios en el organigrama municipal de Velilla: así quedan las competencias

Municipal – Montaña Palentina

Velilla hace públicos los cambios introducidos en el organigrama municipal del Consistorio.

Urbanismo, personal, festejos, participación ciudadana y núcleos rurales cuentan con una delegación especial.

Velilla suprime además la delegación genérica de Educación, Cultura, Patrimonio, Deportes asociacionismo , Hacienda, Participación y Núcleos (Actividades turísticas, organización y acción territorial, promoción empresarial, concienciación ambiental, participación ciudadana y núcleos rurales) y confiere una delegación especial.

Aquí se pueden consultar las delegaciones y concejales afectados por los cambios aprobados.

También se ha modificado en Velilla del Río Carrión la Resolución de la Alcaldía N.º 2020-0078, de fecha 6 de agosto de 2020, nombrando Tenientes de Alcalde a los Concejales que a continuación se relacionan, que sustituirán a la Alcaldía en los supuestos legalmente previstos, según el orden de nombramiento que se indica:
• Primer Teniente de Alcalde: José Luis García Buján.
• Segundo Teniente de Alcalde: Roberto Piélagos Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.