Carlos-Baute

El artista venezolano, con apenas tres canciones, fue el plato fuerte del FIESTAZO que organizó COPE Palencia

Llegó, vio, cantó; seguramente, enamoró, y se marchó. Así fue la actuación de Carlos Baute en Palencia. Pese a lo fugaz del momento, el público se mostró eufórico con el artista venezolano que, incluso me atrevería a decir, presentó su candidatura para estar en los sanantolines del próximo año.

Presentado por Mía Caro, la DJ de la emisora hermana de la COPE, Mega Star FM, Baute apareció con ese bronceado tan propio del cantante y saludó muy cariñoso a los asistentes que, para el momento en que apareció en escena, al filo de la una de la madrugada, ya tenían muchas ganas acumuladas por verle actuar.

Comenzó con ‘Te regalo’, uno de los clásicos temas del veterano artista. Siguió con uno de sus últimos éxitos, ‘Esta canción’ y, finalmente, dejó al público encandilado con ‘Colgando en tus manos’, su hit por excelencia.

Lamentablemente, cuando la gente estaba absolutamente entregada, y después de que Carlos Baute les dijera que su “corazón está colgando en Palencia”, se montó en el coche, y carretera y manta. A alguna seguramente le bastó con esos pocos movimientos de cadera tan difíciles de practicar, si se me permite, pero no hay duda de que, por lo que se palpaba en el ambiente, idilio total con el Parque del Salón, que presentaba un aspecto abarrotado, pese al frío y a las horas tan intempestivas.

FIESTAZO
Iamgen del Parque del Salón durante la actuación de Ani Queen en el FIESTAZO de COPE

Seguramente, el venezolano tomó nota de su éxito y se volverá a dejar caer por Palencia. Desde luego, a sus 49 años, parece el joven cantante que reventó las listas de éxitos con Marta Sánchez allá por 2008.

Por lo demás, el FIESTAZO de COPE atrajo a niños y mayores con artistas de diversa índole como el conocido Zzoilo, que interpretó el famoso single que comparte con Aitana, ‘Mon Amour’; el Taiger, Polo Nández o la pucelana Ani Queen, con un vestido rojo no apto para cardíacos.

Finalmente, también hubo tiempo para los DJS palentinos Pedro Sarmiento, Gonzalo Pedrosa, Álvaro Iglesias, el joven carrionés de 13 años, Zohar Walker DJ o el dúo Nuke y Martitakano. Ciertamente, un éxito claro de una iniciativa que, año tras año, se consolida en Palencia de la mano de COPE.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí