El consejero de Economía y Hacienda y portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo. / ICAL

Aunque se le haya impuesto una multa de 2.200 euros por considerarlas “manifestaciones electoralistas”, el portavoz de la Junta cree que eran “necesarias”

 

El consejero y portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, justificó hoy como “necesarias” las medidas aprobadas en favor de los agricultores y ganaderos aunque la Junta Electoral Central le haya impuesto una multa de 2.200 euros por considerarlas “manifestaciones electoralistas”. “El sector agroganadero lo está pasando pasando mal y es muy positivo el haber convocado esas ayudas pese al momento que se vivía”, explicó, al tiempo que insistió en que desde la Junta de Castilla y León “se seguirá trabajando con hechos, con respeto a la sociedad y ajustándose a las normas de control del estado democrático”.

Fernández Carriedo recordó que durante la pasada campaña electoral recibió hasta catorce denuncias por parte del Partido Socialista de las cuales, trece fueron archivadas. Sin embrago, en este caso, la Junta electoral consideró que se aprovechó de “los medios públicos de que disponía, en su referida condición” con motivo de la rueda de prensa convocada para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno el pasado 29 de junio.

El consejero y portavoz quiso también remarcar que él no ha sido el único político de Castilla y León que ha recibido sanción por parte de la Junta Electoral.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí