Carrión de los Condes: el PP se interesa por el estado de una vivienda

Nota informativa del PP de Carrión de los Condes sobre el estado de ruina de una vivienda

«Desde el inicio de esta legislatura y en la oposición, el Grupo del Partido popular en el Ayuntamiento de esta Ciudad pregunta, en casi todos los plenos ordinarios, si van a realizar alguna intervención en la vivienda de la C/ Celestina Fernández ( Barrio de las Casas Nuevas), cuya situación de ruina se puede apreciar con claridad.
El tejado de esta vivienda está totalmente dañado, como se puede observar en la foto y, si éste cae, puede provocar que los paramentos verticales que le sustentan cedan y ocasione daños materiales en las viviendas colindantes. Pero también existe un riesgo para las personas que habitan dichas viviendas así como para los transeúntes. Pero esto, no es importante para el Equipo de Gobierno ya que llevan 20 meses y aún no han dado una solución. Les importa muy poco si se cae, al igual de lo que pueda ocasionar. De no ser así, ya hubieran dado una solución.
La primera respuesta que nos dieron fue que lo estaban estudiando pero como son tan aplicados, llevan haciéndolo 15 meses. Posteriormente, nos informaron en otro pleno que ya habían dado una solución provisional, pues habían puesto una lona, como también se puede ver en la foto.
En el pleno de ayer, el concejal del Área, Olegario Ramos Antolín, sentó cátedra y, ante la pregunta de la situación de ruina, formulada en el pleno del 26 de octubre de 2020, contestó que la solución definitiva se daría cuando la situación lo permita.
Al Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento nos preocupa los daños materiales pero mucho más los daños personales que pueda ocasionar su derrumbe, porque cada día que pasa las posibilidades aumentan», señala el PP de Carrión de los Condes en su nota.
Imagen: PP Carrión de los Condes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí