Inicio Provincia de Palencia Carrión se lo piensa: cancelados los espectáculos programados del 20 al 26...

Carrión se lo piensa: cancelados los espectáculos programados del 20 al 26 de agosto

Carrión de los Condes suspende actos programados. Reconoce que no se puede garantizar el cumplimiento de las medidas anticovid

 

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN

Sirva este comunicado para dar traslado de la decisión tomada por el grupo de gobierno del este Ayuntamiento en relación con la celebración de actividades y espectáculos desde el 20 al 24 de agosto del presente año.

Tras varias reuniones posteriores a las celebradas con la Comisión de Fiestas y con las Peñas y tras estudiar diferentes opciones, se ha decidido renunciar a celebrar cuatro de los espectáculos previstos inicialmente: La Resistencia, Remember, Tributo a los Flores y Vía Libre, por considerar que no se podía garantizar el cumplimiento de las medidas especiales vigentes – ( hoy ampliadas hasta el 30 de agosto) público sentado con distancia de seguridad, aforo controlado, etc. – sin menoscabar el derecho de muchos de nuestros vecinos y vecinas a disfrutar de dichos espectáculos con aforos que no llegan a 200 personas. Y teniendo en cuenta el riesgo de provocar la llegada a nuestra localidad de muchas personas que tampoco tendrían opción de entrar a ver los espectáculos.

Se anunciarán próximamente las actividades y espectáculos que sí se celebrarán en esas fechas y que, a nuestro juicio, no ponen en riesgo la salud de las personas.

Comunicamos esta decisión para conocimiento general y reiteramos la necesidad de seguir respetando las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias en aras de preservar nuestra salud y de poder seguir trabajando y disfrutando de nuestro tiempo libre.

Todos hemos tenido conocimiento de importantes rebrotes en algunas localidades tras la celebración de sus fiestas patronales. Si esto ocurriera pondríamos en serio peligro a muchos sectores, que después de meses muy duros están viendo remontar sus negocios gracias a los muchos visitantes que está recibiendo nuestra ciudad.

En estas fechas tan especiales, seguimos apelando a la responsabilidad individual para poder seguir avanzando hacia la normalidad.

Un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por vuestra colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí