Plaza de toros de Palencia. / E.G. (ICAL)

La evolución de la lesión y la necesidad de reposo tras su intervención le mantendrán parado hasta finales de septiembre

Cayetano Rivera Ordóñez no estará en los San Antolines de Palencia 2023. El diestro estaba acartelado en la última corrida del ciclo taurino, el día 3 de septiembre. De hecho, sería el matador que cerraría los festejos taurinos en Palencia en la semana grande de la ciudad.

La razón esgrimida es que necesita parar para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido. “Siento muchísimo comunicaros que, por la complejidad de la fractura, necesito 6 semanas de inmovilización. A partir de ahí iniciaré la rehabilitación para estar en condiciones de torear lo antes posible. Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo”, ha escrito en redes sociales.

En el mismo comunicado ha adjuntado el parte médico.

Curiosamente, en la jornada del 3 de septiembre se cumplirían 15 años del percance que el diestro sufrió en 2008 en la Plaza de Toros de Palencia y que le obligó a salir del coso por la puerta de la Enfermería.

Palencia 03-09-08. Cogida de Cayetano Rivera en la Plaza de Toros de Palencia. /ICAL

Ahora, la empresa gestora de la plaza de Toros tendrá que buscar una solución para completar el cartel de la tercera de abono, en el que, por ahora, quedan Castella y Talavante, ante los astados de Juan Pedro Domecq.

El Regio, protagonista de una feria taurina de Palencia con rejones el Día de San Antolín y una corrida mixta

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí