centro armonía

Cinco años dedicándose a crear un ambiente de bienestar y belleza donde cada cliente se sienta especial

Sylvia y Jose brindan a cada persona que entra en Centro de Estética y Masaje Armonía (calle Los Trigales, 5, TLF: 622 22 39 88) una amplia diversidad de tratamientos totalmente personalizados con los que se consiguen realzar la belleza y promover el bienestar, todo ello gracias a años de experiencia.

Pero el Centro Estético Armonía es mucho más que un lugar para obtener resultados estéticos excepcionales. Dirigido por Sylvia y Jose, este centro ofrece también técnicas de recuperación y relajación a través de quiromasaje y osteopatía. Jose utiliza técnicas manuales para lograr una recuperación física y mental, reduciendo cargas y tensiones musculares.

centro armoníaPor otro lado, Sylvia, con 20 años de experiencia en el sector, es una apasionada de la estética y los cuidados de la piel. Todos los tratamientos que ofrece el Centro Armonía tienen un objetivo común: proporcionar a los clientes un momento de bienestar y desconexión en un ambiente relajado y acogedor. Las cabinas del centro están equipadas con camillas eléctricas, aromaterapia y una temperatura agradable para sumergirse en una experiencia única.

TRATAMIENTOS

Los tratamientos disponibles incluyen masajes con maderoterapia para beneficios estéticos y circulatorios, depilación con láser de diodo de última generación con una primera valoración gratuita, tratamientos faciales manuales o con aparatología, y tratamientos corporales que incluyen radiofrecuencia, presoterapia, vendas frías y maderoterapia, con una primera valoración y diagnóstico gratuitos.

Además, el Centro Armonía ofrece servicios de manicura, pedicura, depilación convencional, lifting de pestañas, laminado de cejas y más.

En resumen, el Centro Estético Armonía trabaja para revitalizar el cuerpo y la mente de cada cliente, brindando una experiencia completa de bienestar y belleza.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí