Cevico de la Torre pone precio a la nueva guardería: 50 euros al mes

Cevico de la Torre comienza a aplicar la tasa de 50 euros al mes por ir a la guardería municipal

Esta es la normativa aprobada desde hoy definitivamente por Cevico de la Torre por la utilización de la nueva guardería municipal.

La cantidad a liquidar y exigir, en concepto de cuota tributaria, se obtendrá por aplicación de la tarifa de 50 euros al mes según ha aprobado el Ayuntamiento de Cevico de la Torre en su pleno.

La tasa se devengará y la obligación de contribuir nacerá cuando se solicite el servicio que constituye el hecho imponible, entendiéndose por tal el momento en el que se realice la matrícula.

Por su naturaleza material, el período impositivo se ajustará al curso académico, prorrateándose la cuota mensualmente, según lo establecido en esta Ordenanza.

El alumno que por cualquier motivo desee causar baja a lo largo del curso, está obligado a solicitar la misma a la Administración antes del día 15 del mes anterior al que se pretenda causar baja. En caso contrario, la baja será efectiva en el mes siguiente a la solicitud.

La falta de pago de dos mensualidades consecutivas conlleva la pérdida del derecho a la prestación del servicio y la existencia de deuda pendiente con la Escuela Infantil al finalizar el curso hará perder el derecho de «Reserva de Plaza» del alumno para el curso siguiente.

La Guardería de Cevico de la Torre, estará abierta de lunes a viernes excepto festivos y el 24 y 31 de diciembre y permanecerá cerrada el mes de agosto.
El horario de la guardería será de nueve a catorce horas y los responsables de los menores se comprometen a cumplir los horarios establecidos.

Pueden solicitar plaza en la Guardería los padres, tutores o representantes legales de los niños, cuyas edades correspondan al primer ciclo de educación infantil, para el que solicita la incorporación a la Guardería y se encuentren empadronados en Cevico de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí