La Junta licita la contratación de esta actuación energética medioambiental con un presupuesto de 1.369.754 para la construcción de una central de calor que suministrará una energía anual de 2.076.312 KWs útiles, que evitarán la contaminación de 589 toneladas de CO2 anualmente.

Cinco son las empresas que han presentado sus ofertas para hacerse con este contrato que prevé un sistema donde la central de generación o central de producción de energía se ubicará en la parcela donde se ubica la ETS de Ingenierías Agrarias, en su parte posterior. La superficie construida asciende a 258 metros cuadrados, divididos en una zona de almacenamiento de combustible y otra zona de producción de calor.

La potencia instalada será de 1.650 KW TÉRMICOS suministrados por 1 caldera de tecnología de parrilla móvil, equipada con un multiciclón y un electrofiltro para reducir al mínimo las emisiones a la atmosfera.

Se llevará el calor generado en la nueva sala de calderas, hasta las salas de calderas de los cinco edificios existentes, mediante tubería de acero enterrada en zanja.
Se coloca en cada una de las salas de calderas una subestación (intercambiador de placas para calor y sistema de contaje del consumo para reparto de consumos).

El plazo estimado para la ejecución de los trabajos es de 8 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí