Comercial Infante está de enhorabuena ya que ha sido reconocido por la Cámara de Comercio de Palencia con uno de los premios que otorga a empresas palentinas por su labor a la hora de contribuir al desarrollo económico de la capital y provincia. ¿Qué supone para la empresa recibir tal reconocimiento?

Es una gran satisfacción y orgullo que te reconozcan la trayectoría de todos estos años a un trabajo continuo.

¿Cuáles son los pilares sobre los que se han venido trabajando en estos años para ser en la actualidad una de las empresas referentes en lo que a distribución de alimentación se refiere?

Siempre trabajamos por y para Palencia, dando cada día un servicio más completo con más de 4.000 referencias y con existencias en el almacén. Con todo ello conseguimos una entrega en menos de 24 horas muchas veces, o como máximo en 24 horas.

¿Cuántos años lleva dando servicio Comercial Infante en Palencia y provincia? ¿Cómo fueron los inicios y cómo se ha ido evolucionando?

Las andaduras comienzan en el año 81, empezándose a llamar Comercial Infante en el año 84. Comenzamos vendiendo carteles de precios para tiendas, pescaderías, carnicerías con Jacinto Pan y Agua, seguido luego de embutidos, quesos y jamones. A partir del año 84, al volver de hacer el servicio militar, comenzaron a venir las primeras marcas y el último salto de crecimiento ha sido hace cinco años con la cerveza.

Lo que siempre habéis tenido claro es que apostáis por la calidad, por ofrecer siempre el mejor producto, y si es autóctono, de Palencia, mejor…

Tenemos productos palentinos y también grandes marcas de Castilla y León como Cerrato, Gullón, Helios, Pascual, Anjomar, Luengo, Villapedrosa. Y junto a étas ofrecemos un servicio de calidad en distribución.

Poco a poco ya estamos volviendo a la normalidad y ahora la hostelería ya está recuperando su actividad normal, con aforos y horarios de apertura. Han sido tiempos duros que os han afectado directamente pero ¿ya habéis recuperado la actividad pre-pandemia?

Somos una distribuidora bastante completa ya que tocamos los tres pilares de la distribución, hostelería, alimentación y damos un servicio completo al carnicero tradicional. La recuperación esta costando, aún hay muchas personas que no han regresado al bar, mejor dicho a una vida normal.

Hay que hacer mención que Comercial Infante es una empresa que también está muy ligada al deporte, patrocinando a varios equipos de Palencia y la provincia…

En nuestra medida, y teniendo en cuenta los tiempos que corren, apostamos por el deporte, este año vamos a dar un salto a rugby.

¿Os planteáis en la empresa algún proyecto de futuro?

La última apuesta fue al mundo de la cerveza el cual todavía estamos desarrollando e intentando dar un hueco. Tuvimos que ampliar instalaciones y vehículos y la apuesta clara es dar cada día un servicio más completo a la hostelería y alimentación.

Polígono El Arriero, Nave 1
34190 Villamuriel de Cerrrato
Tlf: 979 777 619

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí